Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Escuela365?

Es la escuela de baile privada de 365diasentrenando, todo lo que necesitas para aprender Break Dance Online: clases personalizadas, foro para compartir avances y hacer peticiones, conocer a otros bboys/bgirls apasionad@s como tú, acceso a recursos privados, correcciones y atención de Xino365, etc. 

¿Qué es la Familia365?

Es la comunidad pública de 365diasentrenando para aprender aspectos generales del Break Dance Online. Podrás conocer gente, compartir contenido, eventos, música, etc.

¿Esto es para todo el mundo?

¡Claro que si! No importa edad, género, si acabas de empezar a bailar o ya llevas unos años, responderé a todas tus dudas y podrás aprender todo lo que necesites.

¿Se paga cada mes?

Como en cualquier escuela de baile, hay una cuota mensual y hay que pagar al inicio de cada mes. En cualquier momento puedes cancelar la suscripción para el mes siguiente.

Si dejo de pagar, ¿pierdo el acceso a la Escuela365 y a la Familia365?

Sólo a la Escuela365.

¿No tengo euros, puedo pagar en otra moneda?

Las plataformas de pago que utilizamos (PayPal y Stripe) son 100% fiables y aceptan todo tipo de monedas, se convierte automáticamente así que no te preocupes por nada.

No tengo tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ¿qué hago?

Si eres mayor de edad, podrás hacerte una en tu banco más cercano. Si eres menor de edad,  tus padres o tutores legales son los que tendrán que tener una.

Soy menor de edad, ¿puedo pagar?

Si eres menor de edad, pregunta antes a tus padres o tutores legales para que te den permiso, al igual que pedirías permiso para apuntarte a una escuela de baile. El pago deben de realizarlo ellos.

Si no me gusta, ¿me devuelven el dinero?

Al ser un precio bajo y no existir matrícula de ingreso, no hay devolución de dinero, simplemente puedes cancelar tu suscripción para el mes siguiente.