Daniel Blázquez en persona.
Daniel Enjoys en Internet.
Xino365 en el mundo del Break Dance.
En 2004, caminaba por mi pueblo con unos amigos y de repente vi a un grupo de personas que caminaban con las manos, desde ese momento no he podido parar de pensar en bailar Break Dance.
En 2007 empecé a dar clases a la vez que estudiaba y me formaba en educación física para mejorar mis entrenamientos, también entré en lo que fue mi primer grupo, la KDS CREW, junto con el cual competía nacional e internacionalmente y representábamos la cultura Hip Hop celebrando eventos que reunían a cientos de personas.
En 2012 nació “365diasentrenando” el reto más ambicioso de mi vida, entrenar durante 365 días seguidos, 1 año entero grabando, explicando y documentando todo el proceso en YouTube.
Durante 2013 y los años siguientes, el proyecto 365 fue creciendo y pasó de ser un reto personal, a un proyecto de educación basado en tutoriales enseñando Break Dance a todo el mundo.
Ahora en 2018, y después de acabar la carrera de publicidad, decido relanzar el proyecto “365diasentrenando” de forma sólida con un único objetivo: 
“Que todo el mundo que quiera bailar Break Dance, pueda hacerlo”